Sana presión alta hígado graso, tiroides y ulceras estomacales; el final.

Si bien es cierto, de acuerdo a una investigación publicada en una prestigiosa entrevista científica, la remolacha o betabel y el limón son alimentos muy efectivo para reducir la presión arterial, la tiroides, inflamaciones en la garganta y ulceras estomacales gracias a sus contenidos de nitratos.

Los nitratos, presentes en las remolachas y el limón,en las verduras y hojas verdes, se convierten en óxido nítrico mediante un proceso biológico prolongado. El óxido nítrico relaja y da moderación a los vasos sanguíneos, los dilata, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en tu cuerpo y a disminuir la presión arterial alta.

CURA LAS ULCERAS ESTOMACALES Y PROBLEMAS DE TIROIDES.

La realidad es que la úlcera aparecen cuando hay mucho exceso de acidez o jugo gástrico en nuestro organismo, especialmente en el sistema digestivo, lo cual daña e irrita todo el tracto y facilita la proliferación de patógenos, como es el caso de la Helicobacter pylory, una bacteria que según los médicos especialistas, es la causa más habitual de esta enfermedad.

En todos caso es importante mencionar que esta bacteria sólo vive si las condiciones es demasiado ácido, por lo que lo importante será eliminar las posibles causas que la originan.

Esta hiperacidez puede deberse a la manera de alimentarnos que en muchos casos es (demasiado acidificante), al consumo habitual de medicamentos o pastillas como la aspirina o el diclofenac, los malos hábitos, al estrés o a una ,muy mala digestión demasiado débil.

Cabe destacar que ciertas personas en el mundo toman antiácidos o bicarbonato sódico para aliviar la acidez, tienen que saber que este remedio solamente mejora por momentos el problema y que nunca permitirá desaparecer la enfermedad. Al contrario, a la larga, si abusamos de los antiácidos podemos alterar los ácidos del estómago, lo cual puede causan múltiples enfermedades.

JUGO DE REMOLACHA PARA REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL TRATAR TIROIDES. GRASA EN EL HÍGADO Y ULCERAS ESTOMACALES.

Esta variedad de jugo de remolacha con limón y una pisca de unos cuantos ingredientes, también está recomendada especialmente para reducir los niveles de presión arterial, mejorar la circulación, combatir la tiroides , tratar las venas varices y prevenir problemas del corazón.

Ingredientes

2 remolachas.

1k de raíz de jengibre.

1 manzanas.

Medio diente de ajo. 2 tallos de apio.

¿Como preparar este remedio?

Lava y esteriliza bien todos los ingredientes y cortarlos en trozos. A continuación, introducirlos en la licuadora y añade un poco de agua para un mejor licuado. Ya para terminar beber este jugo antes de la comida principal, día de por medio.

Compartir