Radica el color amarillento de los dientes en pocos minutos con esta receta.

Si bien es cierto, muchos remedios caseros y naturales han demostrado ser de gran ayuda para dejar la dentadura blanca eliminando el color amarillento y marrón de los dientes, al mismo tiempo que algunas horrorosas manchas oscuras.

El remedio casero que utilizaremos estará compuesto de 2 ingredientes, limón y bicarbonato, que son 2 poderosos productos para remover manchas de cualquier tipo en cualquier superficie.

Sin embargo, a nuestros dientes no debemos aplicar todo el poder de estos 2 agentes blanqueadores de dientes puesto que corremos el riesgo de dañar el esmalte. La mejor forma de evitar las manchas en los dientes es siendo precavidos y procurando que nuestros dientes jamás lleguen a mancharse.

Para ello debemos cuidarnos de los malos hábitos de higiene bucal y los alientos e infusiones. Un remedio casero que muchas personas pusieron en práctica exitosamente para blanquear sus dientes es el bicarbonato de sodio con limón.

Tienes varias formas de aplicar estos remedios caseros para blanquear los dientes, Mas información en el siguiente video.

SI TE AGRADÓ LA INFORMACIÓN, NO TE OLVIDES COMPARTIR LO BUENO. POR CONSIGUIENTE, SI NUNCA COMENTAS, POR LO MENOS DIME “HOLA O GRACIAS” Y ASÍ SABRÉ QUE ME LEES. COMPARTE LO BUENO.

Compartir