Así se prepara el jugo de nopal para producir insulina y bajar el azúcar de la sangre de forma natural.

Si bien es cierto, de acuerdo a los reportes, el número de pacientes con diabetes cada día sigue aumentando más. De acuerdo con una investigación realizada México quedo entre los países con mayor número de diabéticos en su población.

Esta es una noticia muy lamentable y que causa pánico en muchos médicos debido a que esta es una enfermedad que no tiene cura definitiva y deteriora la salud de sus pacientes rápidamente.

Pues como bien sabemos, las personas con diabetes deben inyectarse insulina para ayudar a controlar el nivel de glucosa en su sangre.No obstante, de acuerdo con las estadísticas la mayoría de las personas que padecen de esta enfermedad no cuentan con el presupuesto necesario para suplir la insulina necesaria a su cuerpo. Por tanto, su problema sigue aumentando cada vez más hasta que se vuelve incontrolable.

A continuación la receta en el siguiente video.

SI TE AGRADÓ LA INFORMACIÓN, NO TE OLVIDES COMPARTIR LO BUENO. POR CONSIGUIENTE, SI NUNCA COMENTAS, POR LO MENOS DIME “HOLA O GRACIAS” Y ASÍ SABRÉ QUE ME LEES. COMPARTE LO BUENO.

Compartir