Tus pech0s crecerán duritos y redondos si aplicas esta receta casera.

El día de hoy les voy a contar como hacer que tus glúteos y tus pech0s crezcan el tamaño que tú desees debiendo este te de esta hierba a la mayoría de las mujeres les ayuda mucho tener unos glúteos y sen0s grandes pues esto les ayuda a sentirse seguras de sí misma y las hace sentirse mucho más bellas.

Desgraciadamente no todas las mujeres corren con la misma suerte de tenerlos como los desean ya que muchas tienen sen0s y glúteos pequeños y no se sienten muy seguras.

Las mujeres que tienen los sen0s y glúteos pequeños siempre han deseado lucir los grandes y si ustedes son de aquellas que desean hacerlos crecer de una forma fácil solo tienen que quedarse aquí pues aquí te daré unos consejitos con los cuales tus glúteos y tus pech0s crecerán y se verán mucho mejor.

Existe una semilla muy conocida con el nombre de fenogreco la cual contiene grandes cantidades de vitamina mineral es proteína nutrientes y antioxidantes además de contener todos estos compuestos se ha demostrado que esta semilla posee más de un 45% de proteínas.

Esta semilla tiene muchos beneficios para la salud pero de lo que hoy queremos hablarte es de sus increíbles beneficios con los cuales tus glúteos y tus pech0s crecerán de una manera increíble.

Solo sigue paso a paso las indicaciones que te daremos a continuación y podrás verte como tanto deseas tus glúteos y tus pech0s crecerán con ayuda de la infusión de fenogreco.

Los ingredientes son los siguientes.

2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas
una taza de agua
media cucharada de miel
media cucharada de zumo de limón
Cómo lo preparamos

una vez que hayas conseguido todos los ingredientes tendrás que poner el agua a hervir por unos 5 minutos aproximadamente.

Cuando esto haya hervido agregarle las dos cucharadas de fenogreco molido la media cucharada de miel y la media cucharada de zumo de limón luego pon a hervir por 5 minutos más después de esto déjalo reposar aproximadamente 15 minutos para que se enfríe un poco y esté listo para ingerir lo tienes que ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno.

Debes repetir el proceso todos los días durante un mes para que tú puedas ver los resultados esta bebida no ayudará mucho si no haces también una rutina constante de ejercicios que ayuden a tus glúteos y pechos a seguir con el tratamiento.

Compartir