1 mes antes del derrame cerebral, su cuerpo le enviará estas señales de advertencia. ¡No las ignore!

Sí, los expertos dicen que tu cuerpo te enviará estas señales de advertencia, ¡1 mes antes del accidente cerebrovascular! Bueno, esto significa que debes tener mucho cuidado y no ignorar estas señales de advertencia. ¡Echa un vistazo al artículo a continuación y descubre más sobre esto!

Para ser honesto contigo, realmente creo que te sorprenderás cuando diga que los accidentes cerebrovasculares son la principal causa de discapacidad en los adultos y la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos. Un “ataque cerebral” ocurre cuando el flujo sanguíneo a una parte del cerebro se interrumpe.

Sí, y como mencioné antes, esta es la razón principal por la cual en este artículo voy a hablar sobre los accidentes cerebrovasculares, las señales de advertencia más comunes y cómo protegerte. En primer lugar, debes saber que existen 2 tipos principales de accidentes cerebrovasculares: Isquémico y hemorrágico

.

Los accidentes cerebrovasculares isquémicos son más comunes y se deben a un estrechamiento o bloqueo de las arterias en el cerebro, lo que resulta en un flujo sanguíneo muy reducido. Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son menos comunes y son causados ​​por sangrado en el cerebro.

Y ahora, me gustaría hacerte una pregunta simple: ¿Sabes lo que es el accidente cerebrovascular? El derrame cerebral es una enfermedad que afecta las arterias que conducen al cerebro y dentro de él. Y, es la quinta causa de muerte y una de las principales causas de discapacidad en los Estados Unidos. Un accidente cerebrovascular ocurre cuando un vaso sanguíneo que transporta oxígeno y nutrientes al cerebro es bloqueado por un coágulo o explosiones (rupturas).

Cuando eso sucede, parte del cerebro no puede obtener la sangre (y el oxígeno) que necesita, por lo que mueren las células del cerebro. Y, ahora probablemente te preguntes: ¿Cuáles son los efectos del accidente cerebrovascular? El cerebro es un órgano extremadamente complejo que controla varias funciones corporales. Si se produce un accidente cerebrovascular y el flujo sanguíneo no puede alcanzar la región que controla una función corporal en particular, esa parte del cuerpo no funcionará como debería.

Esto es muy importante que recuerdes: Debes identificar los signos de advertencia de un derrame cerebral y obtener ayuda médica lo antes posible para reducir el riesgo de daño grave al cerebro. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de muerte o discapacidad y mejorar tus posibilidades de recuperación. Los expertos médicos dicen que los signos pueden variar de una persona a otra según el tipo de accidente cerebrovascular, la parte del cerebro afectada y la extensión del daño. Pero todos tienden a comenzar de repente.

Accidente cerebrovascular – Síntomas más comunes
Desvanecimiento o debilidad
Problemas respiratorios
Ataques epilépticos
Cambios de personalidad
Bueno, es muy simple: No ignores estos signos de advertencia y si observas alguno de ellos, debes buscar ayuda médica de inmediato.

Compartir