Guárdalo antes de que sea borrado; estas son las hierbas que están en tu jardín que te ayudará a limpiar tu vagina, hongos y tratar fibromas.

Si bien es cierto, la realidad que en el mundo hay ciertos tratamientos para las enfermedades muchos de estos suelen ser invasivos y cuentan con muchos efectos secundarios que suelen afectarnos mucho. Pero lo que no sabemos es que existen otros métodos.

Estos métodos son las medicinas naturales. Estas medicinas provienen en su totalidad de la naturaleza y es por ello que suelen más efectivas y no cuentan con ningún efecto secundario que puede afectar nuestra salud.

Pues en el día de hoy te traemos información sobre una hierba que ayudara a limpiar tu vagina s sin ningún efecto secundario y totalmente natural. Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo y de qué hierva te hablamos.

Limpia tus partes íntimas con esta hierbas
Si estás buscando una forma de limpiar ti vagina esta es la mejor, pues esta técnica es usada en distintos spas y proviene de la medicina oriental. Así que estarás haciendo una práctica que fue concebida hace mucho tiempo.

Para realizar este baño tan beneficio para tus partes íntimas vas a necesitar hierbas como: romero, lavanda, orégano, albahaca, maravilla, pétalos de rosa, manzanilla.

Estos son los pasos a seguir:
Pon a hervir 4 litros de agua y le vas a agregar las hierbas de tu preferencia, debe ser aproximadamente una taza de hierbas si están secas, y si usa hierbas frescas el triple de la cantidad.

Deja que hierva a lo largo de 10 minutos y déjalo reposar 5 min. Ahora vierta el agua a base de hierbas en un recipiente y siéntate encima de ella sin ropa interior.

Debes colocar una toalla alrededor de tu cintura para encerrar el vapor y que nos escape.

La toalla debe cubrirte a ti de la cintura hacia abajo, incluyendo el recipiente con agua de donde saldrá el vapor.

Deje que el vapor penetre en la vagina y los alrededores por 20-30 min.

La piel de la vagina tiene una enorme capacidad absorbente, con lo que recibe las propiedades medicinales de las yerbas.

Es usual tener ciertos calambres o flujo vaginal tras el baño de vapor, cuando lo realizas la primera vez. Este tratamiento se puede realizar una o dos veces cada seis meses.

Así de sencillo será realizar esta limpieza y además, será solo con ingredientes completamente naturales.

Otros remedios para la vagina
Yogur natural
yogur sin azucar

Ya sabemos que el yogur es una alimento nutritivo, y muy sano, pero sus propiedades van mucho más allá de eso. Ayuda a establecer el equilibrio ácido necesario en la flora vaginal, el cual fué afectado por la infección. Debes consumirlo de manera regular para reestablecer a las bacterias buenas que componen la flora vaginal.

Debes tener en cuanta que debe ser natural, sin azúcar!. También puedes aplicarlo directamente sobre la parte afectada, y dejarlo actuar unos 10 minutos, después enjuaga y seca sin refregar para evitar que los hongos se esparzan aún más.

Evita la humedad

humedad

Como te dije antes, la candidiasis es amiga del calor y la humedad, así que debes evitar el exceso de la misma. Como primera medida debes usar ropa que no sea ajustada, y ropa íntima que no sea fabricada con material sintético, en su lugar utiliza las de algodón, de esta manera facilitas la transpiración.

No uses tangas, ni ropa ceñida, si vas a una piscina o a la playa, cámbiate inmediatamente cuando salgas, no permitas mantener la humedad en las partes íntimas. También debes tener en cuenta que debes evitar relaciones sexuales durante la etapa de curación, ya que puedes contagiar a tu pareja. En ese caso, ambos deberían someterse al mismo tratamiento.

Duchas vaginales
baños de asiento

Estas duchas vaginales pueden alterar el ph de la vagina, y causar inflamación en los labios genitales. Si realizas estas duchas debes realizarlo con elementos naturales,.jamás con químicos, ya que el ph, que normalmente no debe bajar del 3.8, se verá gravemente afectado.

Tratamiento para la candidiasis con ajo
ajo hongo

Los dientes de ajo han sido muy utilizados como cura para el hongo candida albicans: lo único que debes hacer es trituras varios dientes de ajo, y ubicarlos en una gasa, la envuelves, y te la colocas en tus partes, puedes dejarla ahí debajo de la ropa, hasta 4 horas. Pasado este tiempo, únicamente debes aclarar, y listo.

No esperes más y empieza, puedes compartir este artículo con tus amigas y así ayudarlas a realizar esta limpieza. ¡Comparte!

Compartir