Acá te presentamos los principales síntomas de que tienes niveles de azúcar en sangre peligrosamente bastante elevados.

Si bien es cierto, la hiperglucemia es el término médico que describe un aumento anormal de la glucemia en la sangre y es un signo característico de la diabetes o de la prediabetes.

De hecho, en general los niveles de glucosa en ayunas se consideran normales si se encuentran entre los 70 y los 100 mg/dL. Los niveles de glucosa pueden superar ligeramente estos índices luego de las comidas.

Así que las medidas aleatorias de la glucemia habitualmente son inferiores a 125 mg/dL. La diabetes tipo II representa el 90% de los casos diabetes. La alimentación juega un rol clave en las personas que sufren de esta enfermedad.

Sin embargo, es importante mantener un equilibrio entre las necesidades nutricionales, el control de la tasa de glucemia y los lípidos sanguíneos además de favorecer el control de un peso saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Vídeo con los síntomas que indican el nivel de azúcar en la sangre

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Compartir