Búscate 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena y prepárate para perder peso en 7 días.

Si bien es cierto, en tu caso si tienes kilos de mas y buscas la manera de perderlos, lo ideal es ir con un nutricionista que pueda regular y recetar una buena dieta, además, como un bono extra, puede emplear algunas recetas de la medicina natural para fomentar y apoyar el proceso quema grasas.

Sin embargo, dentro de medicina naturista existen demasiados remedios que pueden beneficiarnos, pero hoy te traemos una sumamente especial y efectiva. Se trata de un batido con manzana, limón y avena.

La bebida tiene un modo de preparación y empleo bien sencillo y es totalmente importante que la consumas durante 7 días ininterrumpidos para que los efectos sean rápidos y positivos.

Agradecidos con esta receta naturalista, ya que podrás bajar de peso y evitar diversas enfermedades y padecimientos que debilitan al organismo poco a poco. Presta mucha atención y busca la manera de preparar este remedio cuanto antes.

Manzana limón y avena para perder peso en 7 días

Batido de frutas para bajar de peso

Ingredientes:

-2 manzanas frescas

-1 limón

-Media taza de avena en hojuelas

-Medio litro de agua

Quitale la concha a las manzanas y al limón, los cortas en trozos pequeños y los colocas juntos con el resto de los ingredientes en la licuadora. Dejas batir hasta que notes como el líquido es uniforme y sin grumos y, si crees que es necesario verter un poco más de agua para que el remedio no sea tan espeso, puedes hacerlo.

Una vez finalizada la bebida, procedes a beberla, si quieres puedes agregarle unos cubitos de hielo y no es necesario endulzar. El remedio se ingiere antes de cada comida y una taza antes de dormir. La combinación de las propiedades de cada ingrediente son los encargados de agilizar el proceso metabólico y digestivo para bajar de peso.

Propiedades curativas de cada ingrediente
Cada una de las frutas y cereales que componen la bebida quema grasa no solo actúan para estimular la pérdida de peso, sino que también se asientan en el organismo para fortalecer al sistema inmunológico y asi evitar que bacterias, microbios y demás virosis ambientales nos afecten.

Manzana:
Esta fruta contiene fructosa, fibra, flavonoides, pectina, quercitina y ácidos málicos que promueven una buena digestión, reducen los niveles del colesterol alto, bajan la presión arterial elevada, disminuye la glucosa en la sangre lo cual es perfecto para los diabéticos de tipo II.

Limón:
El ácido cítrico, vitamina C y antioxidantes que posee este fruto lo convierten en un depurativo muy potente, pues elimina todas las toxinas que estén en el cuerpo y erradica todo tipo de infecciones producto de las bacterias que se ingieren mediante alimentos grasos.

Avena:
El magnesio, calcio, hierro y las vitaminas B1 y B2 que componen las hojuelas de avena son excelentes para nutrir nuestro sistema y desechar toxinas e impurezas. Además este cereal tiene un efecto saciante, por lo que reduce las ganas de comer.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Compartir