9 plantas para atraer el dinero, la prosperidad y el amor a tu casa.

Desde hace algún tiempo las personas se llevan plantas específicas a sus casas debido a las buenas vibras y energías positivas que estas les brindan, algunos creerán que es cosa de supersticiones, sin embargo, debemos recordar que nuestras abuelas hacían bastante mención de plantas y árboles capaces de atraer la fortuna, prosperidad y el amor no solo a tu hogar, sino también a ti mismo.

Actualmente hay 9 tipos de plantas capaces de alejar las malas vibras y atraer las positivas.

9 plantas que atraen el dinero, prosperidad y amor a tu hogar

Bambú:
Este árbol crece en lugares bastante sencillos, puedes plantarlo en tu patio o en pequeñas macetas, no necesita de muchos cuidados. El bambú tiene una fama astral bastante antigua, y se dice que todo aquel que tiene esta planta en su hogar o negocio tiende a triunfar en todo lo que se proponga.

Castaño de guinea:
Así como el bambú, esta especie arbórea puede crecer en macetas siempre y cuando se mantenga en lugares húmedos, solo necesita ser regada dos veces al día y colocarle abono durante su etapa de crecimiento, nada difícil. Procura tenerla en tu vivienda porque atrae todas las cosas buenas, desde las energías, hasta la prosperidad.

Orquídeas:
Son conocidas por atraer el amor, la bondad, el dinero a tu casa y tu familia. La sensación de tranquilidad que te proporciona hará que el estrés mental y corporal que sientas desaparezca desde el mismo momento en el que la adquieras.

Lavanda:
Algunas personas que adquirieron estas flores alegan que ubicarlas en las ventanas o en las mesitas de noche en la habitación, inducen a la paz, tranquilidad y la armonía, creando un ambiente bastante propicio para la meditación y abundancia monetaria.

Caléndula:
La flor de caléndula tiene diversas propiedades curativas y se dice que tener al menos una en el bolsillo o cartera, hará que la suerte siempre esté de tu lado. De hecho, muchos dicen que tenerla les ha brindado la suerte de emprender su propio negocio.

Jazmín:
La planta no solo atrae la buena suerte sino que también tiene propiedades afrodisíacas, muchas personas tienden a utilizarla en infusiones e incluso aceite ya sea para inducir al sueño, crear un ambiente de relajación plena o simplemente como un estimulante sexual.

Albahaca:
Ubicar una planta de albahaca en tu oficina y en tu hogar añadirá mucha más suerte a tu vida, atrayendo el amor, el dinero y mucha abundancia. Ten por seguro que no te faltará absolutamente nada si tienes albahaca en tu vida.

Manzanilla:
Ya sea con infusiones o solo tenerla en algún lugar de tu vivienda, lograrás que el dinero llegue tan rápido que te sorprenderás, de igual manera, la manzanilla es capaz de erradicar todas las malas energías que tengas hasta en tu trabajo.

Madreselva:
Puedes mantener sus flores u obtener la planta trepadora, ambas son realmente beneficiosas para que siempre tengas energías positivas y todo lo malo desaparezca de tu vida.9 plantas para atraer el dinero, la prosperidad y el amor a tu casa.

Compartir