VIDEO: “Si no la compran la voy a tirar al basurero”, Fue lo que escribió el padre de esta bebé, ahora la policía lo busca hasta debajo de las piedras. Por favor, vamos a compartir para dar con este hombre!!

Desde tempranas horas por las redes sociales un hombre trata de vender a su hija, por la modesta cantidad de cinco mil dólares estadounidenses (US$ 5.000) y “Si no la compran la voy a tirar al basurero”.

En la imagen que este señor solo identificado como Valentin Biassotti, usa para promover la niña como si fuese un objeto, se puede observar como la tiene amordazada y con los brazos amarrados.

Este hombre es buscado por la policía luego de publicar en Facebook este anuncio en el que decía:

“Vendo Nena, la quiero vender, porque ya me tiene cansado, es insoportable cada vez que se la meto grita, no para de llorar, todo el día rompiendo las pelotas ya me tiene cansado, si no la compran la voy a tirar al basurero (El precio se puede negociar)”.

Este hecho ha indignado a muchos usuarios de la red social. Cuautitlán Izcalli, Edo de México, es el lugar donde se desarrolló este horrendo hecho. A través de su cuenta, Valentin Biassotti publicó un anuncio, en el grupo “Compra y Ventas Moreno”. En él ofrecía a su hija por 5 mil dólares.

Estimados lectores, por favor necesitamos que colaboren compartiendo esta publicación para dar con el paradero de este hombre:

Compartir