Hombre abusa de su propia hija y publica el video en Vivo.

Un hombre de 52 años de edad, abusa de su propia hija luego de supuestamente darse cuenta de que no es el padre de los 4 hijos que se casaron en 22 años de matrimonio hizo creer que eran de él.

Este hombre el cual para esta niña es su padre, hizo esto en modo de venganza, para la madre que hasta el momento no ha podido ser contactado por los medios internacionales.

El hombre obligado a la menor a tener oral; sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que grabó un video con su celular y lo publicó en línea, de inmediato millones de personas vieron el audio visual y denunciaron el abuso.

Luego, este depravado borró el video tratando de ocultar la evidencia que lo incrimina, pero para su sorpresa, millas de personas y el video, entre ellos los agentes de la policía, los cuales no fueron publicados en la búsqueda de este señor solo declaro. lo siguiente:

“Les di Amor, comida y un techo … Me mate trabajando para ellos, y esa perra me engañó por 22 años, me hizo pensar que eran mis hijos”.

Señores, este es un hecho internacional, pero en cualquier parte del mundo, puede compartir algo así como también las cosas, ¿quién puede perder el conocimiento en nuestras vidas y la de nuestros hijos? .

El video es muy fuerte, deja ir un lugar al final para que puedas ver este abuso, si eres padre por favor cuida tus hijos.

Compartir