1 Limón 2 Manzana Y Una Taza De Avena Y Prepárate A Perder Peso Rápidamente.

Si hablamos de perder peso y disminuir talla esto puede ser una de las metas más difíciles que te hayas propuesto. Sin embargo, ya estamos a mitad de año y quizás todavía no has podido conseguir tu meta. Tenemos buenas noticias para ti.

En este artículo te daremos a conocer sobre una sabrosa batida de manzana, te que favorecerá a perder peso y a la vez disminuir talla rápidamente. Este alcaliniza tu cuerpo, desvaneciendo todas las toxinas y el colesterol, también se ocupa de revenir ataques al corazón y te brinda protección contra accidentes cerebros vasculares.

El primordial ingrediente de esta batida es la manzana. Inmensidades de personas consideran erróneamente que la ingesta de manzana favorece al incremento de peso. Sin embargo, es todo lo contrario. Al ingerir frecuentemente manzanas, estamos en camino a perder peso de forma saludable.

Para resumir en general, cualquier fruta es muy óptima para favorecernos a reducir de peso, incluso la banana. Es real que esta es dulce, pero posee potentes propiedades diuréticas. Por tal razón, es muy óptima para favorecernos a adelgazar, al igual que otras frutas, como la manzana verde.

La manzana verte es rica en nutrientes y minerales. Debido a su composición nutricional, nos favorece a contrarrestar con la pérdida de peso de manera rápida y efectiva. Algunas de sus propiedades que nos favorecen a perder peso son las siguientes:

VENTAJAS DE LA MANZANA VERDE:
La manzana verde es rica en fibra dietética en forma de pectina. Debido a su ingesta podemos modular el peristaltismo o mortalidad intestinal y podemos regular el apetito, debido a sus efectos saciantes. De otro modo, esta fruta es rica en vitaminas del grupo B. Las mismas son fundamentales para metabolizar apropiadamente los nutrientes y los hidratos de carbono. Del mismo modo, las vitaminas del grupo B previenen que los carbohidratos sean convertidos en grasa, posteriormente.

Además, la manzana verde posee un muy bajo contenido de sodio. Esto la hace ideal para contrarrestar la acumulación de líquidos que casi siempre está junto al sobrepeso. Pero esto no se queda ahí, es baja en calorías, debido a que apenas tiene 80 calorías por unidad.

La manzana verde también funciona para retrasar la absorción de azúcar en el intestino. Al mismo tiempo, esto evita la liberación abrupta de insulina, que afecta precisamente la grasa corporal. Debido a este y otras ventajas, se recomienda la manzana verde para modular nuestro peso. A continuación, te daremos a conocer cómo preparar esta sabrosa batida que te hará perder peso.

QUÉ REQUERIREMOS:
Avena (125 gramos).
Agua mineral (½ litro).
Limón orgánico (1 unidad).
Manzana verde (2 unidades).

ELABORACIÓN Y USO.
Ponemos todo en la licuadora y lo batimos, luego lo colamos y lo tomamos e ayunas y después de cada comida.

Compartir