Mezclé 7 dientes de ajo y siete hojas de laurel, lo que paso luego en mi casa ¡Lo harás tu también!

Muchas veces en nuestro hogar ocurren cosas malas, peleas y discusiones debido a las energías negativas que puedan estar en el ambiente.

Aunque suene un poco loco las energías pueden influir de sobre manera en nuestras vidas y pueden incluso causar problemas y malos entendidos.

De seguro alguna vez has notado que estando cerca de alguien el ambiente se vuelve pesado y amargo, esto es porque la persona trae consigo malas energías y las deja fluir en el ambiente.

Muchos no creen que sea cierto, no creen que pueda haber energías alrededor de nosotros pero lo cierto es que estas se pueden percibir con el cuerpo.

Hoy les traemos una receta casera para eliminar las malas vibras de tu vida y de tu casa, verás cómo acaban las discusiones y los problemas de un momento a otro.

Con solo poner esto en práctica la paz y la buena fortuna reinara en tu casa y en toda tu familia. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y con ingredientes totalmente naturales.

Receta contra las malas energías a base de esta planta conocida como Laurel

Ingredientes:
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua mineral
1 embudo
1 botella pequeña con tapa o corcho

Preparación:
– Llena tu botella con el agua y coloca dentro el ajo pelado y las hojas de laurel, tapa muy bien la botella y déjala en sitio visible de tu hogar.

– Verás como la botella en pocos días absorbe toda la mala energía y verás poco a poco un cambio en el ambiente y las actitudes de las personas.

Puedes incluso colocarla en tu lugar de trabajo si lo consideras necesario y verás como el ambiente cambia en muy poco tiempo de tener la botella ahí, sin mucho esfuerzo.

Así seas escéptico no pierdes nada con internar esta receta completamente natural, tu casa y tu familia se verá muy beneficiada, en poco tiempo las buenas vibras atraerán más y más cosas buenas.

La fortuna está en la puerta de tu casa, solo debes animarte a intentarlo.

Comparte con tus amigos esta receta y disfruten todos de sus increíbles poderes contra las malas energías del ambiente.

Compartir