Siga este plan de dieta de 1 semana para perder 15 libras naturalmente en casa

Evita el exceso de cafeína, sodas y alimentos procesados, cargados de azúcares.No comas nada después de las 8 PM.

Pésate antes de comenzar la dieta y pésate de nuevo después de la dieta para que puedas ver la cantidad de libras que has perdido.

Beneficios de la dieta:

-Con esta dieta de 1 semana podrás perder peso sana y naturalmente.
-La dieta es rica en vegetales, frutas y agua.
-Tus defecaciones mejorarán.

Día 1

En este día, puedes comer sólo frutas, cualquier fruta que te guste durante todo el día. La única fruta prohibida es el plátano. Come solo frutas y nada más.

Día 2

En este día puedes comer solo vegetales, todo el día, lo que quieras y cuánto te guste. Puedes comenzar con algunas papas cocidas que son ricas en carbohidratos para que puedan descomponerse durante todo el día. Puedes comer verduras frescas, al vapor o hervidas, puedes hacer una sopa o ensalada, la elección es tuya.

Día 3

En el tercer día puedes comer una combinación de frutas y verduras. Simplemente no comas papas o plátanos, todo lo demás está permitido.

Día 4

El día 4 tiene que ver con los plátanos y la leche. Puede tomar hasta 3 vasos con leche y comer hasta 10 plátanos.

Día 5

El quinto día es un día de carne magra, así que es un festín para ti. Puede prepararte un poco de pescado o pollo magro y combínalo con algunos tomates (no más de 8 piezas). Bebe mucha agua también, 12 – 15 vasos durante este día.

Día 6

Este día puedes comer carne roja y verduras, cualquier carne roja que te guste y tantas verduras como quieras.

Día 7

En el último día de tu dieta puedes combinar arroz cocido y verduras al vapor. También puedes consumir una papa y algunas frutas frescas.

Compartir